20.3 C
Valencia
viernes, 7 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La salsa Piri-Piri llega a todos los supermercados de Mercadona

    Otras noticias


    Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía su surtido en aderezos e introduce la Piri-Piri de Hacendado, una salsa especiada con notas picantes para todo tipo de platos a los que se quiera dar un toque diferente. Este producto, que se puso a la venta en algunas tiendas de la compañía a mediados de 2019, ha sido finalmente ampliado a toda la cadena tras la buena acogida de sus “Jefes” (clientes).

    Esta novedad, elaborada por el Proveedor Totaler Calimenta en sus instalaciones de Portugal, se suma al surtido de aderezos en donde “El Jefe” podrá encontrar otras opciones como la Ranchera, orientada para acompañar carnes y rebozados; o la Gajo, pensada para dipear con patatas gajo, carnes o pescados.

    Salsa Piri-Piri en el lineal de MercadonaSalsa Piri-Piri en el lineal de Mercadona.

    Salsa Ranchera, Piri-Piri y Gajo de la marca HacendadoSalsa Ranchera, Piri-Piri y Gajo de la marca Hacendado.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos