20.3 C
Valencia
viernes, 7 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Plaça del Llibre de Castelló acoge la presentación de dos libros del Servicio de Publicaciones

    Otras noticias



    La diputada provincial de Cultura, Ruth Sanz, ha participado este mediodía en la presentación de dos libros editados por el Servicio de Publicaciones de la institución provincial, acto que se ha desarrollado en el marco de la I Plaça del Llibre que se celebra del 24 al 27 de octubre en la plaza Santa Clara de Castelló.

    El primero de ellos, titulado “El maurisme, la dreta conservadora de la Plana (1907-1931)”, ha contado, junto a Ruth Sanz, con la presencia del autor de la obra, José Luis Giménez Julià; el historiador Fernando Peña y la vicerrectora de Cultura de la UJI, Carmen Lázaro. Este volumen es la publicación 28 de la Biblioteca de Les Aulas que se edita conjuntamente entre la Diputación de Castellón y la Universitat Jaume I.

    La segunda obra presentada ha sido “Aula de Lletres Valencianes”, un compendio de estudios y documentos de diversos profesores, coordinados por Abelard Saragossa, que ha estado acompañado en el acto por Josep Palomero y la propia Ruth Sanz. En este caso estamos hablando de una publicación que ha contado con la colaboración de la Diputación de Castelló y la Taula de Filologia Valenciana.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos