15.7 C
Valencia
martes, 27 septiembre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Diputación se adhiere a la AEAS para reafirmar su compromiso con la gestión eficiente del agua

    Otras noticias



    La Diputación de Castellón será miembro de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) a petición del diputado provincial de Sostenibilidad, Ignasi Garcia, «con el objetivo de seguir mejorando la gestión del ciclo integral del agua desde la institución». La AEAS es una organización sin ánimo de lucro, referente estatal e internacional en la divulgación y asesoramiento técnico y legislativo en las áreas de abastecimiento, saneamiento y reutilización de los recursos hídricos en el ámbito público-privado.

    El diputado de Sostenibilidad ha recordado que «el compromiso de esta legislatura es, por un lado, sentar las bases logísticas que garanticen el abastecimiento de agua potable en todos los municipios de la provincia y, por el otro, sanear todas las aguas residuales de los pueblos de menos de 5.000 habitantes». Para lograr este doble objetivo «en condiciones óptimas», argumenta Garcia, «es importante cooperar con asociaciones de transferencia e I+D+I especializadas, como es el caso de la AEAS».

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos