18.9 C
Valencia
domingo, 2 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Diputación recibe al equipo femenino del Villarreal C.F con motivo de su ascenso a primera división

    Otras noticias



    La Diputación de Castellón ha celebrado esta mañana en el Palacio Provincial un acto de reconocimiento al equipo femenino del Villarreal C.F, que ha conseguido por primera vez en su historia ascender, a falta de tres jornadas, a la Liga Iberdrola, la primera división de fútbol femenino. A esta celebración ha acudido tanto el presidente de la Diputación, José Martí, como la diputada de Deportes, Tania Baños.

    Martí ha felicitado públicamente a toda la plantilla del Villarreal C.F, incluido cuerpo técnico y consejo de administración. El presidente ha ratificado que la Diputación ‘’es una institución feminista que trabaja por el fomento de la igualdad también en el deporte’’.

    La diputada de Deportes, Tania Baños, ha elogiado el trabajo del club y se ha mostrado orgullosa ‘’por tener en la provincia un equipo femenino en la máxima categoría del fútbol, demostrando que el deporte también es cosa de mujeres’’.

    Por su parte, la entrenadora del Villarreal C.F, Sara Monforte, ha agradecido la invitación de la Diputación y ‘’el apoyo y la visibilidad que esta institución le da al fútbol femenino’’.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos