16.9 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Diputación de Castellón promociona los productos de proximidad con el Otoño Gastronómico

    Hasta el 27 de noviembre, los restaurantes participantes ofrecerán menús con productos de la marca 'Castelló Ruta de Sabor'

    Otras noticias

    La Diputación de Castellón, a través del área de Turismo que dirige la diputada Virginia Martí, continua con su firme apuesta por la promoción de los productos de proximidad. En esta ocasión, ha organizado el Otoño Gastronómico, un evento en el que se pondrá en valor los productos de proximidad y la cocina de mercado.

    Hasta el 27 de noviembre, los amantes de la buena gastronomía y de los productos castellonenses, podrán disfrutar de menús ‘Castelló Ruta de Sabor’ que ofrecerán los restaurantes participantes.

    El Otoño Gastronómico es el mejor escaparate de la variedad y calidad culinaria de nuestra provincia, además de que ofrece un recorrido de Castellón a través de sus sabores más otoñales.

    Además, las personas que degusten los menús de temporada podrán valorarlos y entrarán en el sorteo de una escapada gastronómica para dos personas con alojamiento, comida o cena y experiencia gastronómica.

    La diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, ha señalado «el éxito de ‘Castelló Ruta de Sabor’», que en la actualidad cuenta con 420 integrantes, 277 del sector turísticos y 143 del agroalimentario. «Se trata de un proyecto de gran dinamismo y en constante crecimiento que la Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, está impulsando con el claro objetivo de promocionar los excelentes productos con los que cuenta nuestra provincia.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos