14.4 C
Valencia
miércoles, 28 septiembre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    José Martí promocionará en Francia la oferta turística de la provincia con la apertura de la línea aérea Castellón-Marsella

    Otras noticias



    El presidente de la Diputación Provincial, José Martí, encabezará el miércoles 11 de diciembre la delegación castellonense que viajará hasta Marsella para promocionar la nueva ruta aérea entre Castellón y la ciudad gala y dar a conocer la oferta turística de la provincia entre los operadores y medios de comunicación de Francia.

    Bajo la coordinación de Turisme Comunitat valenciana, el acto se desarrollará por la tarde en el Sky Center de Marsella, donde se celebrará un taller de trabajo previo a la presentación oficial del destino, que concluirá con una degustación de productos de la Comunitat Valenciana.

    Para José Martí, “el aeropuerto es una gran oportunidad para seguir abriendo mercados y dar a conocer la extraordinaria oferta turística de nuestra provincia, que tiene todo lo necesario para que el turista internacional acuda a disfrutar tanto del sol y playa que ofrece nuestro litoral como de la cultura y gastronomía, además de la excepcional naturaleza, de nuestro interior”. 

    Esta es la tercera campaña promociona que realiza el Patronato Provincial de Castellón tras las realizadas en Londres y Viena, que son las tres nuevas rutas que han pasado a formar parte de la actividad del aeropuerto castellonense.Al respecto, recordar que este lunes 9 de diciembre ha arrancado la nueva que conectará Castellón con Londres-Luton, la segunda que opera con la capital británica el aeropuerto, que ya dispone de una conexión con Londres-Stansted. Con esta segunda ruta, Castellón ofrecerá hasta cinco frecuencias semanales con Londres.

    La nueva ruta a Londres-Luton ha sido posible gracias al segundo plan de posicionamiento del aeropuerto de Castellón en Europa, promovido por la Generalitat, que también ha posibilitado una conexión a Viena, que arranca el 30 de marzo, y otra a Marsella, que arranca el 14 de abril. Además, Aerocas adjudicará este mismo mes otras tres rutas que se han logrado a través del plan de crecimiento del aeropuerto.

    Para la promoción en Marsella el presidente de la Diputación estará acompañado por representantes del sector empresarial y turístico de la provincia. Por parte de Turisme Comunitat Valenciana estarán Carmen Sahuquillo, Jefa del Área de Marketing y Producto Turístico, y Adriana Valcarce, Técnico de Promoción. A ellas se unirán Lourdes Soriano, directora general del Consejo de Cámaras; Lola Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón; Joan Serafí, director general del Aeropuerto de Castellón, o  Javier Gallego, presidente de la plataforma Club de Producto Introducing Castellón.

    En total se espera que haya medio centenar de asistentes de operadores y prensa franceses, además del cónsul de España en Marsella, Alberto Moreno; el subdirector de la Oficina Española de Turismo en París, Salvador Pernás; el director comercial del Aeropuerto de Marsella, Julien Boullay, y la responsable de Grupos de Volotea, Gwenaëlle Bourin.

    Por lo que respecta a las empresas presentes en el taller de trabajo, habrá representantes de Hotel Golf Playa, Gran Hotel Peñíscola / Aparthotel Alcossebre Sea Experience,  Aeropuerto de Castellón, Hoteles Marina d’Or, Ágora Hoteles, ZT Hotels,Turismo Valencia, Grupo Intur, Las Cebras Hostel, Hoteles Mediterráneo,Thalasso Hotel Termas Marinas el Palasiet, Asociación Empresarios Alcalà-Alcossebre, Volotea, Albert Villas, Fantasía Hoteles y el  Rototom.

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos