21.1 C
Valencia
lunes, 24 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Hallan un cadáver en estado esquelético en una montaña de La Vall d’Uixó

    Ha sido un cazador el que, sobre las 13 horas de hoy, ha hallado los restos de la persona

    Otras noticias

    Bomberos del Consorcio de Castellón han realizado este sábado, a solicitud de la Guardia Civil, el rescate del «cuerpo, en estado esquelético», de una persona localizado en una zona forestal de difícil acceso en el municipio de la Vall d’Uixó.

    Ha sido un cazador el que, sobre las 13 horas de hoy, ha hallado los restos de la persona, al parecer en avanzado estado de descomposición.

    La Policía Judicial ha iniciado la investigación para determinar si el cuerpo corresponde a alguna persona desaparecida, proceder a su identificación y determinar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento, algo que podría determinar la autopsia, según las fuentes.

    Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Unidad de Rescate de Montaña (URM) del Consorcio de Bomberos de Castellón y, con la ayuda de un helicóptero de rescate de la Generalitat, han podido acceder al cuerpo sin vida.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos