15.7 C
Valencia
martes, 27 septiembre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Charter inaugura una nueva tienda en Viladecans (Barcelona)

    Otras noticias

    Con este supermercado, la franquicia de Consum alcanza ya las 31 aperturas en su ejercicio 2021

    Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado una nueva tienda en Viladecans (Barcelona), con las que alcanza las 31 aperturas en su ejercicio 2021.

    La nueva tienda Charter de Viladecans (Barcelona), cuenta con 280 metros cuadrados y está ubicada en la calle del Doctor Reig, nº 14. Este es el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la población. Su horario es de lunes a domingos y festivos de 9 a 22:30 horas. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los 88 supermercados en la provincia de Barcelona y los 112 en toda Cataluña.

    Este Charter dispone de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio.

    Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

    Previsiones para 2021
    De cara a 2021, la franquicia Charter ha superado sus previsiones de abrir unas 30 tiendas este año, principalmente, en Cataluña y la Comunidad Valenciana y, en menor medida, en Castilla-La Mancha y la Región de Murcia. En cuanto a las ventas, las previsiones son un poco más conservadoras que otros años, motivadas por la esperada ‘vuelta a la normalidad post-Covid’, que situaría las ventas de Consum a Charter en 390,6 millones de euros, cifra que supondría un decrecimiento del 0,7% respecto a 2020.

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos