18.9 C
Valencia
domingo, 2 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Más de 100 estudiantes asisten a la actividad ‘Pregúntale a un científico’ organizada por la ‘Semana del Planeta’ en el Museu de les Ciències

    Otras noticias



    – El doctor en Biodiversidad de la Universitat de València, Andreu Escrivá, ha participado en este encuentro
    – Este viernes 24 de marzo el Museu de les Ciències celebra la final del concurso escolar ‘Acción por el Clima’

    Más de 100 estudiantes han participado este jueves en la actividad «Pregúntale a un científico», organizada por la Ciutat de les Arts i les Ciències con motivo de la ‘Semana del Planeta’ y que se ha celebrado en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències.

    El doctor en Biodiversidad de la Universitat de València, Andreu Escrivá, ha contestado las cuestiones planteadas por estudiantes de Secundaria y Bachillerato de los colegios participantes (Colegio Salesianos y el Colegio Sta Ana y S. José de la Montaña de Albal).

    La Ciutat de les Arts i les Ciències ha programado diversas actividades para celebrar la ‘Semana del Planeta’ como conferencias y la presentación del nuevo taller ‘SOS Planeta’. Además, la Calle Mayor del Museu de les Ciències acogerá este viernes 25 de marzo la final del concurso ‘Acción por el Clima’ con la celebración de un evento en el que los centros finalistas presentarán sus proyectos medioambientales.

    El certamen ha contado con la colaboración de las empresas Global Omnium y Reciclamás, Planeta Huerto, Kumótica y Sonnedix. Asimismo, el próximo sábado 26 de marzo, la Ciutat de les Arts i les Ciències se sumará a ‘La Hora del Planeta’ y apagará sus edificios durante una hora, desde las 20.30 horas a las 21.30 horas.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos