Inicio Ciencia y Tecnología Videojuegos Hollow Knight: Voidheart también llegará a las consolas de Sony

Hollow Knight: Voidheart también llegará a las consolas de Sony

0
Hollow Knight: Voidheart también llegará a las consolas de Sony

La industria de los videojuegos comenzó a cambiar significativamente en 2015 y en adelante. Mientras que en aquella época las grandes compañías empezaron a producir juegos monótonos con relativa frecuencia, los creadores independientes empezaron a crear juegos con efectos visuales sencillos, pero con narrativas y mecánicas innovadoras.

El lanzamiento en 2017 de Hollow Knight, posiblemente uno de los ejemplos más destacados de esta tendencia, y con su original propuesta recordó a los jugadores que los gráficos 3D fotorrealistas no lo son todo. Apenas dos años más tarde, en 2019, el equipo de desarrollo reveló Hollow Knight: Silksong, la secuela del aclamado primer juego.

El equipo anunció inicialmente el juego para PC y consolas Xbox y Nintendo Switch, afirmando que se centraría mucho en una mecánica de juego fluida y agradable. Después, en un evento de Xbox celebrado en junio de 2017, se confirmó que el juego se añadiría a Xbox Game Pass en su fecha de lanzamiento. En medio de toda esta alegría y festividad, los usuarios de PlayStation se quedaron como niños pequeños a los que se les niega un dulce.

El equipo desarrollador de Team Cherry, que nunca se sintió satisfecho con esta falta de consideración hacia los usuarios de PlayStation, ha anunciado recientemente que el juego estará disponible para los propietarios tanto de PS4 como de la nueva PS5. El primer juego de la serie, Hollow Knight: Voidheart Edition, está a la venta en la PlayStation Store desde su lanzamiento y también se ofrece gratuitamente a los suscriptores del nuevo PlayStation Plus, estrenado por Sony este año.

El equipo de producción indicó en el último evento de Xbox que el segundo juego de la serie se lanzará antes de que concluya el primer semestre de 2023. Actualmente, la secuela ya cuenta con propia página en la Xbox Store, Steam PlayStation Store y Nintendo Store, y los jugadores pueden agregarlo a su lista de deseos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí