Inicio Ciencia y Tecnología Videojuegos ¿Cuándo se estrenará Overwatch 2?

¿Cuándo se estrenará Overwatch 2?

0
¿Cuándo se estrenará Overwatch 2?

Overwatch 2 cuenta con varias novedades sustanciales, como jugabilidad un formato adaptada al formato 5vs5, personajes rediseñados y también un modo historia. Debido a que la próxima entrega de la serie está a punto de llegar después de años de espera, en este artículo quisimos resumir toda la información disponible sobre su estreno.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento prevista para Overwatch 2?

La versión beta de Overwatch 2 estará disponible en acceso anticipado a partir del 4 de octubre. Después de ese día, el Overwatch original será reemplazado por la secuela, y el multijugador online será el único modo de juego disponible.

El contenido del modo historia, que tendrá una jugabilidad PvE, aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que llegue en 2023. Debido a que es una de las novedades más importantes de la secuela, la desarrolladora ha decidido retrasar su lanzamiento para asegurarse de alcanzar la calidad esperada.

En el nuevo modo, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a sus héroes aumentando sus niveles de habilidad, adquiriendo nuevas habilidades y recibiendo otras mejoras en el juego. Esta opción solo será accesible en el modo historia y en las misiones de héroe cuando estén disponibles.

En la primera temporada de Overwatch 2, los jugadores pueden esperar la incorporación de tres nuevos héroes, seis nuevos mapas, un nuevo modo de juego, un skin mítico y un Pase de Batalla.

Precio del nuevo juego

Overwatch 2 no requerirá compra, ya que será un juego Free-to-play, a diferencia de su predecesor. No obstante, es posible adquirir el Paquete Observatorio (Watchpoint Pack), que no solo incluye ítems que facilitarán la progresión de los jugadores dentro del juego, sino que también incluye diez skins únicas que son exclusivos de la Overwatch: Legendary Edition, lanzada en 2018.

El Paquete Observatorio tiene un precio de 39.99€ y puede adquirirse en Xbox Series S/X, Xbox One, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí