Inicio Comunidad Valenciana Martínez Almeida: “El PP tiene la misión de devolver a Valencia y a la Comunitat Valenciana al puesto que merecen”

Martínez Almeida: “El PP tiene la misión de devolver a Valencia y a la Comunitat Valenciana al puesto que merecen”

0
Martínez Almeida: “El PP tiene la misión de devolver a Valencia y a la Comunitat Valenciana al puesto que merecen”

[ad_1]

·      Catalá señala la necesidad de “reforzar el eje Madrid-Valencia”

·      El alcalde de Madrid vive un día de fallas con la portavoz popular en el Ayuntamiento de Valencia y el presidente del PPCV Carlos Mazón

 

  1. marzo. 2022.- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha señalado que “el PP tiene la misión importante de devolver a Valencia y a la Comunitat Valenciana al puesto que se merecen”.

El alcalde de Madrid ha vivido hoy las fallas de Valencia donde ha visitado la Falla Convento Jerusalén, ha asistido a la mascletá al balcón del ayuntamiento y ha comido en la falla Exposición acompañado de la portavoz popular en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, el presidente del PPCV, Carlos Mazón, y el presidente provincial del PP Vicent Mompó.

Martínez Almeida se ha mostrado convencido de que “mi amiga María José Catalá va a ser la futura alcaldesa de València, lo que dará la oportunidad de estrechar aún más las relaciones económicas, sociales y culturales que hay entre dos ciudades tan importantes para España como Madrid y Valencia”.

El alcalde de Madrid ha señalado que la vuelta de la fiesta de las fallas demuestra «que podemos estar viendo el fin de la pandemia y por tanto se puede ir levantando la cabeza. Pero sobre todo, demuestra el espíritu, la capacidad de resistencia, de una ciudad admirable como Valencia, que a pesar de lo mal que lo ha pasado en estos años de pandemia sin embargo sigue manteniendo esta tradición y estas fiestas extraordinarias», ha asegurado.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, ha agradecido la presencia del alcalde madrileño y ha señalado que “estamos demostrando a España que las fallas renacen de sus cenizas”.

Asimismo, Catalá ha indicado que “el eje Madrid-Valencia es fundamental en lo económico, en lo social y en lo cultural, somos hermanos y tenemos que reforzar ese eje Madrid-Valencia. Con dos alcaldías parejas que vayan de la mano se puede conseguir mucho para las dos ciudades. El próximo ejercicio podremos vivir una sintonía mucho mayor entre las dos ciudades».

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí