21.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Martínez Almeida: “El PP tiene la misión de devolver a Valencia y a la Comunitat Valenciana al puesto que merecen”

    Otras noticias



    ·      Catalá señala la necesidad de “reforzar el eje Madrid-Valencia”

    ·      El alcalde de Madrid vive un día de fallas con la portavoz popular en el Ayuntamiento de Valencia y el presidente del PPCV Carlos Mazón

     

    1. marzo. 2022.- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha señalado que “el PP tiene la misión importante de devolver a Valencia y a la Comunitat Valenciana al puesto que se merecen”.

    El alcalde de Madrid ha vivido hoy las fallas de Valencia donde ha visitado la Falla Convento Jerusalén, ha asistido a la mascletá al balcón del ayuntamiento y ha comido en la falla Exposición acompañado de la portavoz popular en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, el presidente del PPCV, Carlos Mazón, y el presidente provincial del PP Vicent Mompó.

    Martínez Almeida se ha mostrado convencido de que “mi amiga María José Catalá va a ser la futura alcaldesa de València, lo que dará la oportunidad de estrechar aún más las relaciones económicas, sociales y culturales que hay entre dos ciudades tan importantes para España como Madrid y Valencia”.

    El alcalde de Madrid ha señalado que la vuelta de la fiesta de las fallas demuestra «que podemos estar viendo el fin de la pandemia y por tanto se puede ir levantando la cabeza. Pero sobre todo, demuestra el espíritu, la capacidad de resistencia, de una ciudad admirable como Valencia, que a pesar de lo mal que lo ha pasado en estos años de pandemia sin embargo sigue manteniendo esta tradición y estas fiestas extraordinarias», ha asegurado.

    La portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, María José Catalá, ha agradecido la presencia del alcalde madrileño y ha señalado que “estamos demostrando a España que las fallas renacen de sus cenizas”.

    Asimismo, Catalá ha indicado que “el eje Madrid-Valencia es fundamental en lo económico, en lo social y en lo cultural, somos hermanos y tenemos que reforzar ese eje Madrid-Valencia. Con dos alcaldías parejas que vayan de la mano se puede conseguir mucho para las dos ciudades. El próximo ejercicio podremos vivir una sintonía mucho mayor entre las dos ciudades».

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos