Inicio Ciencia y Tecnología Videojuegos Turtle Beach presenta el Recon Cloud Hybrid, su mando para jugar en la nube

Turtle Beach presenta el Recon Cloud Hybrid, su mando para jugar en la nube

0
Turtle Beach presenta el Recon Cloud Hybrid, su mando para jugar en la nube

Este pasado jueves (15), Turtle Beach presentó su nuevo nuevo mando, al cual bautizó como Recon Cloud Hybrid. Siguiendo la pauta marcada por otros accesorios lanzados por la marca, el gadget tiene como punto fuerte el énfasis en el cloud gaming y la compatibilidad con smartphones. Además, mantiene el aspecto del Recon original al tiempo que mejora sus características al incluir un cable desmontable, conectividad Bluetooth y una garra que puede utilizarse para fijar el teléfono.

El lanzamiento mantiene el mismo diseño y funcionalidades que el modelo tradicional, incluyendo un diseño ergonómico que se basa en el mando de la serie XS de Xbox, botones de acción rápida asignables, un botón Pro-Aim que permite cambiar rápidamente la sensibilidad analógica y motores de vibración mejorados.

También se incluyen funciones de audio dedicadas, como preselecciones para el ecualizador, una función de audición “sobrehumana” para resaltar los sonidos importantes en las partidas en línea (como los pasos) y la gestión del micrófono para las llamadas entrantes y salientes.

La versión Cloud Hybrid viene con una serie de novedades, como una nueva opción de color azul con detalles en naranja, un cable USB-C para las conexiones por cable y la recarga de la batería (que promete una autonomía de más de 48 horas y hasta 8,5 horas adicionales de uso con una carga rápida de 15 minutos), y conectividad Bluetooth para la comunicación inalámbrica con PC y smartphones Android.

Además de su enfoque en el cloud gaming, el paquete incluye una garra para sostener el teléfono móvil mientras se juega, así como un mes gratuito de Game Pass Ultimate, que proporciona acceso al catálogo de Xbox Cloud Streaming.

El Turtle Beach Recon Cloud Controller estará disponible en el mercado mundial a partir del 16 de octubre, con un precio de venta sugerido de 99,99 euros. Este precio es significativamente más caro que el de su predecesor, que normalmente se vendía por 59,99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí