18.9 C
Valencia
domingo, 2 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Mazón lamenta la falta de concreción y respuesta del gobierno ante la crisis

    Otras noticias



    ·       “Mientras dan largas y deshojan la margarita la casa sigue sin barrer”

    ·       El PPCV reitera la petición de ayudas para el sector cerámico

    23 marzo, 2022.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha lamentado hoy la falta de respuesta de los gobiernos estatal y autonómico a la subida de precios y la situación insostenible de muchos sectores.

    El presidente popular ha indicado esta mañana en Castellón que “no estamos viendo ninguna concreción, ni anuncios por parte del gobierno para ayudar a los ciudadanos”.

    “El sector de la cerámica está reclamando una moratoria en la devolución de los créditos ICO y nadie responde; solicitan una rebaja del IVA del 21 al 10% y nadie responde; una rebaja de los impuestos especiales a los hidrocarburos y nadie responde; una rebaja generalizada de los impuestos ordinarios y nadie responde”, ha añadido.

    Mazón ha indicado que “la única respuesta del gobierno de España es que a partir del martes que viene se van a reunir para estudiar y pensar algún tipo de medidas. El problema es que necesitamos ya poner en marcha medidas concretas y bajar impuestos porque el coste de la vida y la cesta de la compra están disparados. No tiene sentido seguir aplazando las decisiones cuando hay gente que no va a llegar a final de mes. Hay pescadores que no salen a faenar, el campo al límite y hay un infierno fiscal para autónomos, pymes y numerosos sectores. Están deshojando la margarita y, mientras tanto, la casa por barrer”.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos