Inicio Comunidad Valenciana Mazón: “La Romería de Les Canyes es una tradición que demuestra como todos juntos somos más fuertes”

Mazón: “La Romería de Les Canyes es una tradición que demuestra como todos juntos somos más fuertes”

0
Mazón: “La Romería de Les Canyes es una tradición que demuestra como todos juntos somos más fuertes”

[ad_1]

·      El presidente del PPCV participa en La Romería de Les Canyas y destaca el orgullo y la ilusión con la que se vive por todos los ciudadanos de Castellón

·      Mazón destaca que “la Romería de les Canyes, tan tradicional, tan histórica y tan nuestra, es un buen momento para ir todos de la mano y pensar en nuestro futuro con optimismo y responsabilidad”.

·      “Es impresionante ver y comprobar la ilusión de la gente en esta romería, que es una tradición y una seña de identidad de la que nos sentimos muy orgullosos

20 marzo 2022.- – El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que “La Romería de Les Canyes es una tradición que demuestra como el pueblo valenciano es capaz de juntos ser más fuertes para afrontar todos los retos de futuro”.

Carlos Mazón ha participado hoy en La Romería de Les Canyes de Castellón junto a la presidenta del PP de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco y la presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina.

El presidente del PPCV ha manifestado que “me siento contento e ilusionado por hacer esta romería, que aunque es la primera que participó, lo hago con mucho orgullo y ganas por acompañar a los ciudadanos de Castellón”.

“Es impresionante ver y comprobar de primera mano la ilusión de la gente en esta romería, que es una tradición y una seña de identidad de nuestra Comunitat y de la que nos tenemos que sentir muy orgullosos”, ha aseverado.

En este sentido, el presidente del PPCV ha asegurado que “aunque no estamos viviendo un buen momento y las previsiones de futuro son muy preocupantes, es reconfortante ver cómo la gente disfruta de estos momentos todos unidos”.

Carlos Mazón ha destacado que “la Romería de les Canyes, tan tradicional, tan histórica y tan nuestra, es un buen momento para ir todos de la mano y pensar en nuestro futuro con optimismo y responsabilidad”.

 

 

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí