Inicio Comunidad Valenciana Mazón “Estamos hartos de estar a la cola y vamos a seguir vigilantes ante cualquier relajación de Sánchez”

Mazón “Estamos hartos de estar a la cola y vamos a seguir vigilantes ante cualquier relajación de Sánchez”

0
Mazón “Estamos hartos de estar a la cola y vamos a seguir vigilantes ante cualquier relajación de Sánchez”

[ad_1]

·      Defiende la integridad territorial de la Comunitat Valenciana frente a los anhelos de algunos de que seamos una cosa distinta a la que somos.

·      Mazón lamenta que “el documento  sobre el cambio de modelo de financiación no diga que se nos va a compensar por todos estos años de infrafinanciación y que no se hable de “statu quo” de la Comunitat Valenciana”

·      Recuerda que vamos a ser reivindicativos todos los días para defender las inversiones, el agua y las infraestructuras que necesitamos y no llegan

6, diciembre 2021.- –      El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “no queremos ser más que nadie, pero estamos hartos de estar siempre a la cola y que vamos a estar muy vigilantes ante cualquier relajación del Gobierno de Sánchez”.

Carlos Mazón ha asegurado que “es una pena que el documento  sobre el cambio de modelo de financiación no diga que se nos va a compensar por todos estos años de infrafinanciación y que no se hable de “statu quo” de la Comunitat Valenciana”.

Así, ha resaltado que “siempre vamos a apoyar a la Generalitat si está convencida de reivindicar todo lo que necesita nuestra Comunitat pero vamos a estar muy atentos y vigilantes para que no exista ningún tipo de sumisión ante el gobierno de Sánchez”.

El presidente del PPCV, ha afirmado que “somos socios leales de todo aquel que reivindique adecuada y justamente el cambio de modelo de financiación, las inversiones que necesitamos y no llegan, el agua que necesitamos y no llega, las infraestructuras que necesitamos y no llegan como el Corredor Mediterráneo porque no vamos a perder la oportunidad de ser reivindicativo todos los días”.

Por último, Carlos Mazón ha asegurado que “vamos a defender la integridad territorial de la Comunitat Valenciana frente a los anhelos de algunos de que seamos una cosa distinta a la que somos. Quiero reafirmar hoy la importancia que tiene la defensa de nuestras señas de identidad, y sobre todo la defensa de ser Comunitat Valenciana”.

 

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí