21.7 C
Valencia
miércoles, 5 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Mata: “La llegada de Volkswagen es la noticia económica más importante de la historia de nuestra autonomía: consolida el empleo y la innovación en la Comunitat”

    Otras noticias


     

    • El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts, Manolo Mata, señala que la instalación de la planta de baterías “culminará la transformación industrial y de innovación en nuestra tierra”
    • Mata recuerda que “estamos hablando de la mayor inversión inicial que ha recibido la Comunitat Valenciana en su historia”

     

    València, 23 de marzo de 2022 –    El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha afirmado hoy que “la llegada de la Volkswagen es la noticia económica más importante de la historia de nuestra autonomía, puesto que consolida el empleo y la innovación en la Comunitat Valenciana”. Así se ha manifestado Mata tras conocerse que el Grupo Volkswagen instalará su planta de baterías en Sagunto, un anuncio que “culminará la transformación industrial y de innovación que estamos viviendo en nuestra tierra”.

    En este sentido, el portavoz socialista ha señalado que “hemos pasado de ser una comunidad autónoma empobrecida sin iniciativas, sin estar a la vanguardia y con un Parc Sagunt en quiebra, a consolidarnos como un polo de atracción gracias a iniciativas como la de Volkswagen”. “La instalación de la planta de baterías en Parc Sagunt es una buenísima noticia para la industria valenciana, estamos hablando de la mayor inversión inicial que ha recibido la Comunitat Valenciana en su historia”, ha subrayado Mata.

    Asimismo, Mata ha remarcado que “la llegada de la multinacional a la Comunitat Valenciana será también una oportunidad para Ford Almussafes, quien tiene ahora la oportunidad de comprometerse con la fabricación de vehículos eléctricos”. “Estamos ante una de las noticias más importantes del último medio siglo, que nos ayudará a impulsar la recuperación, generar empleo de calidad y seguir construyendo un futuro mejor para los valencianos y valencianas”, ha concluido.

    La entrada Mata: “La llegada de Volkswagen es la noticia económica más importante de la historia de nuestra autonomía: consolida el empleo y la innovación en la Comunitat” se publicó primero en pspvpsoe.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos