10.9 C
Valencia
domingo, 5 diciembre 2021

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

La Diputación crea redes de trabajo para promover el liderazgo femenino y facilitar el empleo para las mujeres de la provincia

Otras noticias


Más de 60 empresarias de la provincia de Castellón han participado en la jornada de trabajo ‘Liderazgo, Empresa y Emprendimiento… en Femenino’ organizada por la Diputación de Castellón para la creación de sinergias e intercambio de contactos que promuevan el liderazgo femenino y faciliten la creación de trabajo a través de redes de trabajo.

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha destacado en su intervención “La importancia de este evento de trabajo en red para que sirva de punto de encuentro que apoya los liderazgos femeninos. Un espacio facilitador para el intercambio de contactos comerciales”.

En la sesión de trabajo, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Diputación de Castellón, se han reunido empresarias y emprendedoras con diferentes actividades empresariales como franquicias, pirotecnia, construcción, servicios, asesorías, educación, hostelería, salud, comunicación o tecnología. Las participantes tienen sus actividades empresariales en 10 municipios de la provincia, concretamente en l´Alcora, Albocàsser, Burriana, Castellón, Moncofa, Morella, Onda, Segorbe, Les Useres y Vila-real. También en Valencia o Bilbao e incluso algunos casos con negocios en otros países.

La actividad desarrollada forma parte del programa ‘Emprender y dirigir en femenino’ impulsado desde el Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Castellón, que tal y como ha indicado Sales, “es un programa diseñado para poner en valor a las empresarias de Castellón”. Entre las intervenciones que han realizado las empresarias castellonenses, han destacado las temáticas relacionadas con liderazgos femeninos y con la experiencia que han tenido las mujeres emprendedoras para poner en marcha sus respectivas compañías.

AUDIO:

[audio:http://www1.dipcas.es/wp-content/uploads/2013/03/1403-sales-mujer.mp3|titles=1403 sales mujer]

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos