20.3 C
Valencia
viernes, 7 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Colomer destaca que ‘iniciativas como València Cuina Oberta nos permiten poner en valor la esencia de nuestro producto, gastronomía y diseño’

    Otras noticias


    – El secretario autonómico de Turime participa en la presentación de la edición de primavera de ‘Valencia Cuina Oberta 2022’ que se celebrará del 31 de marzo al 10 de abril
    – Las reservas para los restaurantes se pueden realizar a través de la web www.valenciacuinaoberta.com

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que «iniciativas como València Cuina Oberta nos permiten poner en valor la esencia de nuestro producto turístico, nuestra gastronomía y diseño».

    Colomer ha señalado que Cuina Oberta «es un clásico que nos ayuda a reconocernos en la alianza con Visit Valencia» y ha recalcado que además a través de esta acción «impulsamos la marca de L’Exquisit Mediterrani, qué es la estrategia gastroturistica dela Comunitat Valenciana».

    Además, ha explicado que «este evento busca que el gran público pueda alcanzar la restauración de calidad» y que «es una oferta gastroturística de primer nivel» y ha agradecido la participación de restaurantes y cocineros/as del entorno de València.

    Francesc Colomer ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la edición de primavera de ‘Valencia Cuina Oberta 2022’, que se celebrará del 31 de marzo al 10 de abril, donde ha participado junto con el concejal de Turismo del Ayuntamiento de València, Emiliano García.

    Edición de primavera Cuina Oberta 2022

    Del 31 de marzo al 10 de abril, la edición primaveral de Cuina Oberta cuenta con la participación de restaurantes valencianos que ofrecerán menús de alta cocina a precios reducidos (24 euros al mediodía y 32 euros en la cena, con bebidas aparte).

    Además, por un suplemento de 15 euros se podrán degustar diferentes menús en los establecimientos gourmet, con estrella o calificación Bib Gourmand de Michelin o soles Repsol. Las reservas para los restaurantes comenzaron el 21 de marzo.

    Más información: consultar aquí

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos