Inicio Comunidad Valenciana Cielo poco nuboso en un fin de semana con máximas más altas el domingo

Cielo poco nuboso en un fin de semana con máximas más altas el domingo

0
Cielo poco nuboso en un fin de semana con máximas más altas el domingo
Una pareja camina por el jardín del río Turia, en la ciudad de València

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este fin de semana poco nuboso o despejado, el viento será fuerte el sábado en el interior de Castellón y flojo de componente oeste el domingo, y las temperaturas máximas subirán el domingo, de forma localmente notable en el prelitoral.

El sábado predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad alta a primeras horas, más abundantes en Castellón, las temperaturas mínimas bajarán, de forma litera en el tercio norte, y las máximas experimentarán un ligero ascenso en el interior y un descenso en el litoral.

El viento será noroeste al principio, reforzado en todo el litoral y en el interior norte de Castellón, donde será ocasionalmente fuerte con probables rachas muy fuertes la primera mitad del día, y por la tarde disminuirá a variable flojo, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El domingo se espera que el cielo esté poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en la mitad norte por la tarde, las temperaturas mínimas no sufrirán cambios importantes, las máximas experimentarán un ascenso generalizado, localmente notable en el prelitoral, y el viento será flojo de componente oeste, y aumento a suroeste en el litoral de Alicante la segunda mitad del día.

Este viernes predominará el cielo poco nuboso con intervalos de nubosidad alta, y por la mañana se esperan intervalos de nubes bajas en el interior. Las temperaturas bajarán o no sufrirán cambios significativos y el viento será del noroeste, reforzado en el litoral y con intervalos de intensidad fuerte y rachas muy fuertes en la mitad norte de Castellón.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 14,5 y 24,3 grados

València 16,7 y 24,9 grados

Alicante 18,1 y 25,1 grados

Pronóstico marítimo:

En aguas costeras de Castellón, viento de componente SW 4 a 6, rolando a NW por la noche localmente variable 2 a 3, y arreciando a NW 6 a 7 en el norte por la tarde. Rachas. Marejadilla a marejada, ocasionalmente fuerte marejada mar adentro.

En la costa de Valencia, viento de componente W 3 a 6 amainando a N y NE 2 a 5 al final. Rachas. Marejadilla a marejada ocasionalmente fuerte marejada mar adentro.

En Alicante, viento de componente W y SW 3 a 6 rolando a NW por la noche. Rachas en el norte. Marejadilla a marejada ocasionalmente fuerte marejada en el norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí