11.5 C
Valencia
martes, 19 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Baldoví apoya a Mas y dice que el cese de Mollà propiciará «mayor cohesión»

    Preguntado sobre si Mollà era un motivo de "desestabilización" en el Botànic, el diputado ha señalado que él está en Madrid y lo desconoce

    Otras noticias

    El diputado en el Congreso de Compromís Joan Baldoví ha reiterado hoy su «apoyo y estima» a la vicepresidenta del Consell, Aitana Mas, y ha asegurado que el cese y sustitución de Mireia Mollà propiciará «mayor cohesión dentro del Gobierno y dentro de Compromís».

    Baldoví ha hecho estas declaraciones hoy en la sede de Compromís en Castelló de la Plana, donde ha comparecido con el portavoz adjunto de Compromís en Les Corts, Vicent Marzà, y la directora general de Internacionalización, Mari Parra, tras reunirse con representantes del sector azulejero.

    El diputado en el Congreso ha indicado que el cambio en la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica se ha hecho para «propiciar mayor cohesión dentro del Gobierno y de Compromís» -los cuales «deben ir todos a una», ha apuntado- y ha asegurado que «no hay ninguna crisis».

    «Continuamos trabajando como cuando se fue Marzà», ha indicado Baldoví, y ha agregado que lo de entonces «no era una crisis, sino un cambio de Conselleria y todo quedó igual».

    Preguntado sobre si Mollà era un motivo de «desestabilización» en el Botànic, el diputado ha señalado que él está en Madrid y lo desconoce.

    Preguntado por la posibilidad de que un candidato de Mes el que encabece la candidatura a la Generalitat por Compromís, ya en las últimas ocasiones la candidata pertenecía a Iniciativa, Baldoví ha indicado que «ya sería hora de que un militante de Compromís encabece una lista porque si alguna cosa hemos demostrado es que vamos todos a una, nos ponemos de acuerdo y sabemos repartir el juego».

    «Las circunstancias pueden propiciar que yo, si los militantes así lo deciden, pueda encabezar, pero, en todo caso, me he sentido absolutamente representado por Mónica Oltra y ahora por Aitana Mas», ha agregado. «Tres personas distintas y un solo Dios verdadero».

    Preguntado sobre si Marzà sería un buen candidato para encabezar la lista por Castellón, Baldoví ha señalado que «ha demostrado en 7 años en la Conselleria su capacidad de gestión», así que «a lo que se presente lo hará de puta madre».

    Lo mismo ha indicado sobre Mari Parra, de la cual ha dicho que es «un activo en este partido y será lo que quiera cuando quiera y yo seré el primero que me pondré a remar con ella».

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos