Inicio Comunidad Valenciana Alicante Prisión provisional y sin fianza al presunto asesino de su pareja en Alcoy

Prisión provisional y sin fianza al presunto asesino de su pareja en Alcoy

0
Prisión provisional y sin fianza al presunto asesino de su pareja en Alcoy
Patio interior del edificio por donde el hombre, de 28 años, se intentó suicidar tras presuntamente degollar a su pareja en Alcoy, Alicante.

La responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcoy (Alicante) ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 29 años detenido por matar presuntamente a su compañera sentimental el pasado fin de semana en la ciudad alicantina.

El hombre, que sigue hospitalizado tras precipitarse desde un quinto piso a un patio de luces, está acusado de un delito de homicidio o asesinato sin perjuicio de ulterior calificación, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

La juez ha adoptado esta decisión tras prorrogar hace unos días la detención del sospechoso, que sigue hospitalizado y que no ha podido prestar declaración debido a su estado de salud.

El detenido seguirá a partir de ahora bajo custodia policial en el centro hospitalario donde se halla ingresado hasta que su estado permita su traslado a un centro penitenciario y su posterior comparecencia judicial.

Este individuo, Guillermo V.M., no contaba con denuncias previas por maltrato y fue ingresado en un centro hospitalario tras el suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí