Inicio Sucesos El Colegio Sagrado Corazón de Mislata permanecerá hoy cerrado tras un incendio

El Colegio Sagrado Corazón de Mislata permanecerá hoy cerrado tras un incendio

0
El Colegio Sagrado Corazón de Mislata permanecerá hoy cerrado tras un incendio

El Colegio Sagrado Corazón de Mislata permanecerá cerrado este miércoles a causa del incendio que ayer por la tarde se declaró en una de las dependencias del centro.

Se han suspendido las clases y tampoco habrá actividades extraescolares ni comedor, ha informado el centro en redes sociales, donde indica que las Hermanas y toda la familia educativa del colegio agradecen las muestras de apoyo que están recibiendo.

El incendio fue dado por extinguido sobre las 21:25 horas y fueron movilizadas hasta el lugar seis dotaciones de bomberos de Valencia y un Soporte Vital Básico (SVB), según fuentes del Centro de Emergencias, que informaron de que no había habido afecciones personales.

Desde el Ayuntamiento de Mislata se informó de que la Dirección del centro había tomado la decisión de suspender las clases en todas las etapas educativas para que los servicios técnicos, policía y bomberos puedan evaluar el alcance de los daños materiales provocados por el incendio y garantizar una vuelta segura a las aulas.

Según indicaron, la efectiva actuación de Policía Local y Nacional evitaron incidentes personales, y la rápida actuación de Bomberos que el incendio se propagara por las instalaciones del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí