Inicio Tribunales Acusado de matar brutalmente a un hombre tras una discusión en El Puig

Acusado de matar brutalmente a un hombre tras una discusión en El Puig

0
Acusado de matar brutalmente a un hombre tras una discusión en El Puig
Ciudad de la Justicia de Valencia

Un jurado popular juzga este lunes 10 de octubre a un hombre acusado de matar a golpes a otro en un edificio abandonado de El Puig.

Los hechos ocurrieron entre los días 13 y 15 de enero de 2019. Al parecer, el acusado tenía una relación de amistad con la víctima y acudió al edificio en el que residía, donde por motivos que se desconocen se inició una discusión entre ellos.

Durante la discusión, el hombre habría golpeado con un martillo o un objeto similar al fallecido en la cabeza y en la cara en reiteradas ocasiones, lo que le habría provocado múltiples fracturas. A continuación, le habría seccionado parte de la oreja derecha y le habría quemado la parte derecha de la cabeza tras apoyarla sobre un fogón de cocina.

El cuerpo sin vida de la víctima, que murió a consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió, fue localizado el 7 de marzo.

La Fiscalía califica los hechos como constitutivos de un delito de asesinato, para el que aprecia la atenuante de alteración mental.

Será un juzgado popular quien juzgue al acusado el 10 de octubre, en una sesión que continuará durante los días 11, 13 y 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí