Inicio Comunidad Valenciana Encuesta: ¿Crees que se está cumpliendo la prohibición de no fumar en las terrazas de la Comunitat Valenciana?

Encuesta: ¿Crees que se está cumpliendo la prohibición de no fumar en las terrazas de la Comunitat Valenciana?

1
Encuesta: ¿Crees que se está cumpliendo la prohibición de no fumar en las terrazas de la Comunitat Valenciana?

El pasado 24 de marzo la Generalitat Valenciana puso fin a las restricciones de carácter autonómico por la pandemia y poco a poco fueron cayendo la gran mayoría de las medidas impuestas hasta entonces. No obstante, hubo una excepción, y es que según indicó el president Ximo Puig, la prohibición de fumar en las terrazas de los locales de restauración y ocio había venido para quedarse.

Seis meses después, la prohibición de fumar en las terrazas de bares y restaurantes de la Comunitat Valenciana continúa. Sin embargo, son muchas las voces que denuncian que es una medida que se incumple continuamente, pudiéndose observar como, a pesar de los carteles de los propios establecimientos, muchos fumadores continúan haciéndolo sentados en las terrazas o de pie junto a su mesa, o incluso en la misma puerta de los locales.

Precisamente hoy, Cataluña ha ha anunciado que está estudiando prohibir fumar en las terrazas de los bares, marquesinas y accesos a escuelas. Una medida similar a la que ya tomó la Comunitat Valenciana en el pasado mes de marzo.

Desde El Diario Valenciano nos gustaría conocer la opinión de la ciudadanía al respecto. A continuación puedes votar y dejar tu opinión si lo deseas en los comentarios.

[totalpoll id=»13236″]

1 COMENTARIO

  1. No se está cumpliendo para nada, no se respeta al no fumador y los hosteleros no les dicen nada. Deberían multar tanto al que fuma como al restaurante y así iban a cambiar las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí