Inicio Comunidad Valenciana Castellón Sales insta a Colomer a elegir “entre la apuesta por la estabilidad del PSOE o los cantos de sirena radicales del PSPV”

Sales insta a Colomer a elegir “entre la apuesta por la estabilidad del PSOE o los cantos de sirena radicales del PSPV”

0
Sales insta a Colomer a elegir “entre la apuesta por la estabilidad del PSOE o los cantos de sirena radicales del PSPV”

[ad_1]

El portavoz adjunto de la Diputación de Castellón, Vicent Sales, ha expresado que el grupo popular votará en contra de la moción presentada por Compromís sobre la petición de un referéndum para elegir al Jefe del Estado ante la abdicación del Rey. “En estos momentos lo que está en juego es la estabilidad y el consenso que ahora necesita España, representada por la Constitución del 78, frente a aventuras inconstitucionales de dudoso recorrido democrático”. 

De la misma manera, Sales ha instado al portavoz socialista, Francesc Colomer, “a dejar de jugar al escondite y elegir entre el modelo de Estado por el que aboga el líder del PSOE, Rubalcaba, o los cantos de sirena republicanos de Ximo Puig en la Comunidad Valenciana, a los cuales solo se suman los partidos radicales. Este hecho es una muestra más de la grave división interna del PSOE y de la falta de claridad y coherencia en sus ideas”.

El diputado provincial también ha añadido que “el 90% de los partidos políticos, que representan a la mayoría de los españoles, apoyarán en el Congreso de los Diputados la nueva Ley Orgánica que permitirá reinar a Felipe VI, quedando el PSPV de Puig en la misma posición ideológica que partidos como Bildu, Izquierda Unida o Podemos”.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí