Inicio Comunidad Valenciana Joan Calabuig se reúne con representantes de Unicef y de la base de la ONU en Quart de Poblet

Joan Calabuig se reúne con representantes de Unicef y de la base de la ONU en Quart de Poblet

0
Joan Calabuig se reúne con representantes de Unicef y de la base de la ONU en Quart de Poblet

[ad_1]

Joan Calabuig se reúne con representantes de Unicef y de la base de la ...

– En el encuentro han tratado la llegada de 150 personas que forman parte del personal de Unicef y que se van a incorporar a la base de la ONU en Quart de Poblet

El secretario autonómico para la Unión Europea y Relaciones Externas, Joan Calabuig, ha recibido este viernes, en el Palau de la Generalitat, a una delegación de Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y a representantes de la base de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en Quart de Poblet.

Se trata de una reunión que se celebra periódicamente para organizar la llegada de 150 personas que forman parte del personal de Unicef y que se van a incorporar a la base de la ONU, situada en Quart de Poblet.

Los integrantes de la delegación de Unicef que han participado en el encuentro son Daniel Couture, director de Información, Geoffrey O. Kao, jefe de Plataformas y Prestación de Servicios y la directora de Proyectos, Indiana González. Asimismo, por parte de la ONU han asistido el director de la base de la ONU en Quart de Poblet, Michel Bergeron y el enlace superior de la Secretaría General de la ONU, Lino Puertas.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí