7.2 C
Valencia
domingo, 5 febrero 2023

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Incendio en una nave de Villajoyosa con varios vehículos afectados

    La rápida intervención de los bomberos pudo evitar la propagación a otras naves cercanas

    Otras noticias

    Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han sofocado este martes un incendio declarado en una nave industrial de Villajoyosa y que ha calcinado varios vehículos, aunque no se han registrado heridos, tras una intervención que ha durado más de cinco horas, según han informado fuentes de este organismo.

    El siniestro ha ocurrido en un «antiguo taller de coches» situado en la Avenida Finestrat con la calle el Xarquet, por causas no precisadas, y el Consorcio ha recibido el aviso sobre las 3.33 horas.

    Las mismas fuentes han señalado que el incendio, con «mucha llama», ha provocado el colapso de la estructura metálica de la instalación, por lo que los bomberos, además de extinguirlo, han impedido que se propagara a las naves colindantes y han contado con la colaboración de la Guardia Civil y de la Policía Local.

    El Consorcio, que ha dado por finalizada su intervención al filo de las nueve de la mañana, ha movilizado una unidad de mando-jefatura, una bomba urbana pesada y dos bombas nodrizas pesadas, con un sargento, dos cabos y ocho bomberos del parque de Benidorm.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos