Inicio Comunidad Valenciana Elisa Diaz acusa a Mollà de usar como cortafuegos al director general y pide que asuma sus responsabilidades y dimita por la muerte de los burros

Elisa Diaz acusa a Mollà de usar como cortafuegos al director general y pide que asuma sus responsabilidades y dimita por la muerte de los burros

0
Elisa Diaz acusa a Mollà de usar como cortafuegos al director general y pide que asuma sus responsabilidades y dimita por la muerte de los burros

[ad_1]

·       La portavoz de Medio Ambiente del GPP, Elisa Diaz, pide que la consellera “sea la siguiente en irse y siga el camino del director general dimitido”

26, octubre, 2021.- La portavoz de Medio Ambiente del Grupo Popular en Les Corts, Elisa Díaz, ha acusado a la consellera Mollà de ponerse un cortafuegos y no asumir responsabilidades por la muerte de los burros. Se lava las manos y fuerza el cese de sus subordinados acusándoles a ellos de ser los responsables de esa gran negligencia que ha costado la vida de, al menos, diez burros”.

Elisa Diaz ha calificado de “intolerable la actitud de la consellera. Si no quiere responsabilidades que deje de ser consellera porque no sirve. Pedimos que sea la siguiente en irse y siga el camino del director general que ha dimitido”.

Díaz ha indicado que “nos ha sorprendido que para explicar qué es lo que ha pasado, aun admitiendo la cadena de errores y las negligencias que ha ocasionado la muerte de al menos diez burros, ella no dimita porque no tiene responsabilidades. Y si tiene responsabilidades, también debe dejar de serlo”.

Para la portavoz popular, “si ella no es capaz de irse, que sea el presidente de la Generalitat quien cese porque es esta consellera quien está a cargo de ese departamento y de esos subordinados porque ella es la responsable directa”.

Elisa Diaz ha afirmado que “ahora se les cae la careta a quienes hacen llamarse animalistas queriendo abanderar lo que no sienten. La preocupación principal de la Consellera es agarrarse a su cargo, echando la culpa a quienes llama subordinados, sin asumir ni una sola responsabilidad sobre el “supuesto” maltrato animal y la muerte de estos animales que además son especie protegida”.

La diputada popular ha señalado que “ahora Fiscalía deberá aclarar todas las responsabilidades de este maltrato animal. Nos preguntamos si se podría haber evitado esta tragedia. Este no era un proyecto de prevención de incendios con gestión forestal, que es lo que debería hacer la consellería, sino con utilización de burros, animales que sienten y padecen”.

Por último, Diaz ha afirmado que “la ineficacia y nula diligencia de la consellera Mireia Mollá clama al cielo. En realidad seguimos sin saber qué ha sucedido por la nula transparencia de la consellera Mollá a quien no es la primera vez que le ocurre algo similar. Resulta indignante saber que por la dejadez de esta Conselleria han muerto burros en el Desert de Les Palmes”.

 

 

 

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí