11.5 C
Valencia
domingo, 16 enero 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

El Ivace propicia el encuentro de las ‘startups’ de la Comunitat Valenciana con personal inversor y fundador de ‘startups’ internacionales

Otras noticias

– A través de una misión inversa que se desarrollará los días del evento
– El objetivo es que las empresas valencianas expongan sus proyectos, trasladen sus preguntas y se beneficien de la mentorización de expertos

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) ha colaborado con Startup Valencia en la organización de la cuarta edición del Valencia Digital Summit, que abrió ayer sus puertas en el Oceanográfico de València.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha destacado el firme compromiso del Ivace con el «ecosistema startup de la Comunitat Valenciana que se traduce en la colaboración del Valencia Digital Summit, un evento que se ha convertido en un encuentro internacional para personas emprendedoras y ‘startups'».

En esta ocasión, el Ivace ha organizado una misión inversa integrada por 9 inversores y fundadores de ‘startups’ internacionales invitados al evento, que se reunirán y conocerán a ‘startups’ de la Comunitat Valenciana. Integran la misión representantes de empresas procedentes de Alemania, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Dinamarca, Serbia y Portugal.

«El objetivo -ha explicado Climent – es propiciar el encuentro de las ‘startups’ de la Comunitat Valenciana con inversores del panorama internacional y así facilitar que presenten sus proyectos, se reúnan con ellos y puedan beneficiarse de su experiencia».

Stand Ivace

Durante los dos días que dura el evento, el Ivace cuenta con un stand propio en el que estará representado Seimed, nodo de la red EEN (Enterprise Europe Network), la mayor red mundial enfocada a mejorar la competitividad de las pymes mediante la internacionalización, la innovación y la cooperación tecnológica y empresarial.

El Ivace desde hace 14 años, es el encargado de gestionar esta red en la Comunitat y Murcia a través del consorcio EEN Seimed.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos