Inicio Comunidad Valenciana Chubascos localmente fuertes el sábado, que disminuirán el domingo

Chubascos localmente fuertes el sábado, que disminuirán el domingo

0
Chubascos localmente fuertes el sábado, que disminuirán el domingo
Varias personas se protegen de la lluvia con paraguas o capucha.

La Comunitat Valenciana registrará este fin de semana chubascos y tormentas localmente fuertes, que serán más generalizadas el sábado y que irán moderándose durante el domingo.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el sábado el cielo permanecerá nuboso con chubascos y tormentas localmente fuertes, que tenderán a remitir a últimas horas del día. El viento soplará moderado de componente este y las temperaturas registrarán un ligero ascenso.

El domingo predominarán los intervalos nubosos, sin descartar chubascos aislados en el litoral, el viento soplará flojo de dirección variable y las temperaturas mínimas registrarán un descenso, aunque las máximas serán algo más altas.

Hoy viernes el cielo permanecerá nuboso o cubierto, con chubascos y tormentas localmente fuertes y persistentes en el litoral, especialmente en Valencia y Castellón. El viento soplará moderado de dirección variable y las temperaturas mínimas iniciarán un ascenso, mientras que las máximas serán algo más bajas.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 13,5 y 23,1 grados

Castelló, 15,3 y 21,3 grados

València, 14,3 y 22,6 grados

Predicción marítima: predominio de las componentes este y nordeste con fuerza tres a cinco. Aguaceros y tormentas. Marejada a fuerte marejada, con mar de fondo y olas de un metro en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí