Inicio Comunidad Valenciana Catalá pide a Oltra que “no menosprecie inversiones clave” para Valencia y se centre en poner orden en su Conselleria

Catalá pide a Oltra que “no menosprecie inversiones clave” para Valencia y se centre en poner orden en su Conselleria

0
Catalá pide a Oltra que “no menosprecie inversiones clave” para Valencia y se centre en poner orden en su Conselleria

[ad_1]

 

·       “Es lamentable que la vicepresidenta de la Generalitat se dedique a dar lecciones de vida cuando su gestión con los más vulnerables hace aguas por todos los lados”

·       “En lugar de ir de gira política, debería estar dando explicaciones sobre la inacción de su Conselleria en el caso de la residencia de menores con autismo de Campello”

·       El PP pide que cesen los ataques a la ampliación del Puerto de Valencia ya que va a generar miles de puestos de trabajo: “Compromís sólo busca que favorecer al Puerto de Barcelona. Si Puig no hace nada, es cómplice de su estrategia”

22, noviembre, 2021.- La Síndica del Grupo Parlamentario Popular ha pedido a Oltra que “no menosprecie inversiones e infraestructuras clave para la ciudad de Valencia como es la ampliación norte del Puerto de Valencia ya que a generar miles de puestos de trabajo en un momento necesario donde la recuperación económica se está frenando”.

“En lugar de ir de gira política, debería estar dando explicaciones a sobre la inacción de su Conselleria en el caso de la residencia de menores con autismo de Campello. Queremos saber por qué no se actuó antes para frenar un posible caso de maltrato por el que han sido detenido tres personas” ha afirmado Catalá. “De eso tenía que estar hablando y no torpedear inversiones clave para la Comunitat Valenciana”.

Catalá ha señalado que “es lamentable que la vicepresidenta de la Generalitat se dedique a dar lecciones de vida cuando su gestión con los más vulnerables hace aguas por todos los lados. Y ahí está la investigación que ha abierto Europa sobre los menores tutelados, por si se le ha olvidado”

Asimismo, la Síndica ha pedido a Puig que frene los constantes ataques de los miembros de su gobierno a la ampliación del Puerto de Valencia. “Si no actúa es cómplice de la estrategia de Compromís que se ha aliado con Esquerra Republicana de Catalunya y la CUP que sólo buscan favorecer el Puerto de Barcelona en detrimento del de Valencia.

Catalá ha recordado que la ampliación del Puerto de Valencia no sólo es necesaria por los miles de trabajo que va a crear sino también por una cuestión de competitividad. “El puerto de Valencia ya desvía barcos a Barcelona por falta de capacidad. Los valencianos no nos podemos permitir que desde el Consell se boicote esta inversión.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí