Inicio Comunidad Valenciana Sábado con nubosidad y descenso de las temperaturas máximas en el interior de la Comunitat Valenciana

Sábado con nubosidad y descenso de las temperaturas máximas en el interior de la Comunitat Valenciana

0
Sábado con nubosidad y descenso de las temperaturas máximas en el interior de la Comunitat Valenciana
Imagen de archivo de una playa valenciana.

El cielo de la Comunitat Valenciana registrará este sábado nubosidad alta e intervalos de nubosidad baja por la mañana y a últimas horas del día en amplias zonas, con probables brumas y sin descartar bancos de niebla, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no experimentarán cambios o irán en ligero descenso, si bien en el interior bajarán las máximas, y el viento soplará flojo variable, con predominio de la componente este por la tarde y con intervalos de nordeste moderado en el litoral sur de Alicante.

Para el domingo se esperan intervalos nubosos, aumentando a nuboso por la tarde, y nubosidad baja por la mañana y a últimas horas del día en amplias zonas de la Comunitat, con probables brumas y sin descartar bancos de niebla.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos el último domingo de octubre, día con posible calima ligera, y el viento soplará flojo variable, con predominio de la componente este por la tarde y con intervalos de nordeste moderado en el litoral sur de Alicante.

Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas han sido:

Castelló: 25 y 17’2 grados

València: 25’2 y 18’1 grados

Alicante: 26’7 y 13’9 grados

Pronóstico marítimo:

– Aguas costeras de Castellón: vientos del norte y noreste fuerza 2 a 3, rolando durante la mañana a componente este. Marejadilla. Visibilidad ocasionalmente regular.

– Aguas costeras de Valencia: vientos de componente norte fuerza 2 a 3, rolando por la tarde a este. Marejadilla.

– Aguas costeras de Alicante: viento del noreste fuerza 4. Marejada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí