20.4 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Sábado con nubosidad y descenso de las temperaturas máximas en el interior de la Comunitat Valenciana

    Para el domingo se esperan intervalos nubosos, aumentando a nuboso por la tarde, y nubosidad baja por la mañana

    Otras noticias

    El cielo de la Comunitat Valenciana registrará este sábado nubosidad alta e intervalos de nubosidad baja por la mañana y a últimas horas del día en amplias zonas, con probables brumas y sin descartar bancos de niebla, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

    Las temperaturas no experimentarán cambios o irán en ligero descenso, si bien en el interior bajarán las máximas, y el viento soplará flojo variable, con predominio de la componente este por la tarde y con intervalos de nordeste moderado en el litoral sur de Alicante.

    Para el domingo se esperan intervalos nubosos, aumentando a nuboso por la tarde, y nubosidad baja por la mañana y a últimas horas del día en amplias zonas de la Comunitat, con probables brumas y sin descartar bancos de niebla.

    Las temperaturas no experimentarán cambios significativos el último domingo de octubre, día con posible calima ligera, y el viento soplará flojo variable, con predominio de la componente este por la tarde y con intervalos de nordeste moderado en el litoral sur de Alicante.

    Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas han sido:

    Castelló: 25 y 17’2 grados

    València: 25’2 y 18’1 grados

    Alicante: 26’7 y 13’9 grados

    Pronóstico marítimo:

    – Aguas costeras de Castellón: vientos del norte y noreste fuerza 2 a 3, rolando durante la mañana a componente este. Marejadilla. Visibilidad ocasionalmente regular.

    – Aguas costeras de Valencia: vientos de componente norte fuerza 2 a 3, rolando por la tarde a este. Marejadilla.

    – Aguas costeras de Alicante: viento del noreste fuerza 4. Marejada.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos