Inicio Cultura y Ocio València Clima y Energía ofrece talleres gratuitos con motivo del Día Mundial del Ahorro Energético

València Clima y Energía ofrece talleres gratuitos con motivo del Día Mundial del Ahorro Energético

0
València Clima y Energía ofrece talleres gratuitos con motivo del Día Mundial del Ahorro Energético
Els cursos abasten temes com la factura del gas, l'energia fotovoltaica o la rehabilitació energètica

La oferta de talleres abarca varios temas como la comprensión de la factura del gas, las instalaciones fotovoltaicas o la rehabilitación energética del hogar. Todos los talleres se celebrarán en la oficina de la Energía, en la calle de José María Haro, en el barrio de I’Illa Perduda, y son gratuitos. Aun así, el aforo es limitado y es necesario preinscribirse en la página web https://bit.ly/3gb31hJ.

La Oficina de la Energía de València invita también esta semana a la ciudadanía a visitar la exposición “Energía”, una muestra que aborda, de forma lúdica y práctica, la transición energética en relación al consumo de electrodomésticos, la factura de la luz y la participación en comunidades energéticas. La exposición enseña a las personas usuarias acciones concretas para ahorrar energía en el día a día y a hacer realidad un nuevo modelo de consumo. La entrada a la exposición es libre y gratuita y puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 19 horas. También existe la opción de realizar una visita guiada para grupos reservando en el teléfono 961061582 o por correo electrónico en la dirección oficinaenergia@climaienergia.com.

El 21 de octubre se celebra en todo el mundo el Día del Ahorro Energético, una jornada que pretender concienciar a la sociedad sobre la finitud de la energía y educar sobre la forma de reducir el consumo energético y nuestra factura.

Para mayor información sobre las actividades de la Oficina València Clima y Energía o sobre las actividades previstas para el Día Mundial del Ahorro Energético, consultar la página web https://climaienergia.com/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí