14.4 C
Valencia
miércoles, 28 septiembre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Turisme promociona la oferta de golf de la Comunitat Valenciana ante los principales turoperadores del mercado europeo

    Otras noticias



    – Participa junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca en la feria virtual IAGTO Connect
    – El golf ayuda a la desestacionalización y el turista que se desplaza para practicar esta actividad tiene un gasto superior a la media

    Turisme Comunitat Valenciana junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana participa del 22 al 24 de marzo en la feria virtual IAGTO Connect 2022. Un encuentro internacional en formato online dedicado al turismo de golf en el que se dan cita los más importantes turoperadores y agencias de viaje especializados en este producto.

    Para este certamen, Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana, han elaborado una agenda de citas con los representantes de turoperadores de los principales mercados emisores europeos: Suecia, Holanda, Alemania, Francia, Finlandia, Suiza, Italia y otros. Las reuniones permiten entrar en contacto con agencias que todavía no ofrecen la Comunitat Valenciana en sus programas, así como actualizar la información sobre las novedades de nuestros campos y resorts a los operadores que ya trabajan con la región.

    Para ello, en esta edición de la feria virtual IAGTO Connect se facilita una plataforma online para la planificación de estas reuniones entre los turoperadores miembros y las entidades y empresas expositoras, entre las que se encuentra la Comunitat Valenciana.

    Asimismo, este foro de trabajo también sirve para ponerse al día de la evolución y tendencias de los mercados que son más importantes para nuestra región en relación al producto turístico del golf.

    Turismo de golf en la Comunitat Valenciana

    Turisme Comunitat Valenciana, junto con la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana, planifica el calendario anual de actuaciones promocionales relacionadas con el golf, que incluye asistencia a ferias, participación en torneos y eventos de golf, visitas de periodistas, turoperadores y agentes especializados etc.

    El golf ayuda a la desestacionalización y el turista que se desplaza para practicar esta actividad se observa que tiene un gasto superior a la media, por lo que es uno de los productos estratégicos para Turisme Comunitat Valenciana.

    Los más de 30 campos de golf de la Comunitat Valenciana, que firman prestigiosos diseñadores como Severiano Ballesteros, Javier Arana, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones Sr, son elegidos cada año por miles de aficionados por la calidad de sus diseños, instalaciones y mantenimiento.

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos