20.4 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Turisme promociona la Comunitat Valenciana en los puntos kilométricos del Maratón de Valencia

    Otras noticias


    – Turisme CV se alía al Maratón Valencia creando un recorrido por la Comunitat Valenciana a través de imágenes turísticas en los puntos kilométricos de la prueba
    – Francesc Colomer destaca que esta unión con el Maratón Valencia afianza «la importancia de este evento, no solo para la ciudad, sino para toda la Comunitat Valenciana»

    Los miles de corredores y corredoras que participarán en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP que se celebra este domingo, recorrerán la Comunitat Valenciana a través de imágenes turísticas situadas en todos los puntos kilométricos de la prueba.

    Turisme Comunitat Valenciana personalizará cada uno de los puntos kilométricos de la prueba con imágenes de distintos lugares de interés del territorio para así dar a conocer entre los 12.000 corredores y corredoras participantes y el público del maratón la diversidad de propuestas turísticas que ofrece la Comunitat Valenciana.

    Este es el segundo año en el que Turisme Comunitat Valenciana apoya el evento a través de las imágenes de puntos clave de la Comunitat Valenciana en cada uno de los 42 kilómetros de la prueba.

    Las estampas situadas en los puntos kilométricos del circuito arrancan con la propia Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, donde cada año se encuentra la meta. A continuación, se muestran importantes enclaves turísticos como Morella, Peñíscola, Altea, Benitatxell o Cullera, pasando por imágenes de la Iglesia de San Nicolás de València, de Simat de La Valldigna, de Chelva o de Elche. El circuito turístico acaba en el kilómetro 42 con una imagen del Faro de Tabarca en Alicante.

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que «se trata de un acuerdo estratégico, ya que contribuye a reforzar la propuesta de valor que es el maratón para València y toda la Comunitat» y ha incidido en que esta unión con el maratón no hace más que afianzar «la importancia de este evento, no solo para la ciudad, sino para toda la Comunitat Valenciana».

    Por ello, ha explicado que la iniciativa sirve para promocionar a la Comunitat Valenciana directamente con los potenciales turistas asistentes a la competición y «crear un efecto llamada sobre todo nuestro territorio».

    Turisme Comunitat Valenciana también refuerza la promoción de la Comunitat Valenciana en el Maratón de València apareciendo en los medios oficiales del evento, tanto en la revista, como en la newsletter o en los perfiles sociales del Maratón Valencia. Además, habrá menciones en vivo por parte de la persona que conducirá el evento, referidas a los múltiples destinos turísticos que ofrece la Comunitat Valenciana

    Por último, Turisme Comunitat Valenciana estará presente en la de Feria del Corredor mostrando el último anuncio de su campaña turística. La feria está ubicada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias los días 3 y 4 de diciembre.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos