13.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Turisme CV promueve los actos más significativos de las Fiestas de la Magdalena 2022 a través del Portal Turístic y de las redes sociales

    Otras noticias


    – Fracesc Colomer aboga por «impulsar la promoción de nuestras fiestas, que son los grandes acontecimientos turísticos de la Comunitat»

    Turisme Comunitat Valenciana promueve, a través del portal turístico y de los distintos perfiles sociales, las actividades y los actos más significativos de las Fiestas de la Magdalena, que se celebran en la ciudad de Castelló de la Plana hasta el próximo 27 de marzo.

    La estrategia de comunicación de las Fiestas de la Magdalena 2022 arrancó el pasado 19 de marzo a través de diversas acciones comunicativas realizadas por Turisme Comunitat Valenciana que ponen especial énfasis en los mercados autonómico y nacional.

    Estas acciones de difusión se desarrollan tanto en el Portal Turístic (www.comunitatvalenciana.com) a través de distintas publicaciones entre las que destaca la actualización de su agenda de eventos, como en sus perfiles de redes sociales o a través de un correo electrónico habilitado.

    El secretario autonómico de Turisme, Fracesc Colomer, ha abogado por «impulsar la promoción de nuestras fiestas, que son los grandes acontecimientos turísticos de la Comunitat», al tiempo que ha añadido que «hemos de transformar los valores festeros en los grandes elementos de marketing y de prescripción de nuestro destino turístico para todo el año».

    Colomer ha señalado que el objetivo de la promoción ‘online’ de las Fiestas de la Magdalena «es dar a conocer el programa de eventos y tradiciones que forman parte de la fiesta, así como su simbolismo o significado».

    Turisme CV pone de relieve todo aquello que se va a poder disfrutar en la ciudad, y también facilita el enlace a la página oficial de este evento, además de interesantes imágenes y un micro vídeo que resumirá la esencia de esta gran cita.

    Del 19 al 27 de marzo, los perfiles de las redes sociales destinadas al turista de Turisme Comunitat Valenciana se tiñen de verde, en un guiño al color tradicional de la fiesta, y comparten los actos más relevantes.

    Para ello, se prepararán dos emisiones en directo a través del canal de Facebook Comunitat Valenciana y dos vídeos, uno que recogerá la esencia y emotividad de la fiesta y las citas ineludibles de la agenda de celebraciones y otro centrado en la elaboración de los tradicionales ‘rotllets’. Cabe señalar que los canales de Instagram y YouTube de la Comunitat Valenciana también difundirán estas acciones.

    Localizar estas publicaciones será más sencillo gracias a la utilización de los hashtags #FiestasdelaMagdalena y #Magdalena2022, que se suman a #MediterráneoEnVivo para acercar el gran potencial de estas fiestas a todo aquel que quiera conocerlas y facilitar su disfrute a través de una completa agenda.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos