14.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Pradas: “Mientras el PPCV quiere una mejor financiación para todos los valencianos, PSPV y Compromís lo quieren para repartírselo a UGT entre otros”

    Otras noticias



    ·      La vicesecretaria de empleo del PPCV, Salomé Pradas señala que la confusión del secretario general de UGT “puede deberse a que esté acostumbrado a que el PSPV le patrocine todos sus saraos”

    ·      Acusa al dirigente sindicalista de “pretender querer romper la bandera del consenso y la unanimidad para pedir una financiación justa”

     

    13, nov, 2021.- La vicesecretaria de empleo del PPCV, Salomé Pradas, ha señalado que “mientras el PPCV quiere la mejor financiación para todos los valencianos, PSPV y Compromís lo quieren para repartírselo a entre otros a UGT”.

    Pradas ha salido así al paso de las declaraciones del secretario general de UGT-PV Ismael Sáez en el congreso del PSPV en las que acusaba al PPCV de querer el dinero de la financiación para repartirlo entre los suyos. “Quizás la pregunta correcta tendría que ser si Puig-PSPV y Compromís quieren el dinero de la financiación para repartirlo a sus afines como la UGT, que ya recibe una elevada aportación de las arcas públicas”.

    La vicesecretaria popular ha indicado que “UGT confunde los términos porque en realidad el presidente de los populares Carlos Mazón quiere la financiación para todos los valencianos y solicita la rebaja fiscal también para que beneficie al  bolsillo de los valencianos, alicantinos y castellonenses. Puede que su confusión sea debida a que esté acostumbrado a que el PSPV le patrocine todos sus saraos”.

    Salomé Pradas ha calificado de “declaraciones extemporáneas y subidas de tono” y ha acusado al dirigente sindicalista de “ser alguien que pretende romper la bandera del consenso y la unanimidad para pedir una financiación justa para la Comunitat”.

    Pradas ha recordado los regalos directos de fondos públicos de instituciones de la Comunitat Valenciana gobernadas por la izquierda sólo para el 43 Congreso de la UGT, a dedo y sin ningún tipo de concurrencia competitiva: 255.000 euros en subvenciones públicas directas de Hacienda (80.000 euros), del Ayuntamiento de Valencia (100.000 euros) y de la Diputación (75.000). “Habla quien más tiene que callar”, ha concluido.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos