Inicio Comunidad Valenciana Pocas nubes, bajada de temperaturas y viento con rachas fuertes en Castellón

Pocas nubes, bajada de temperaturas y viento con rachas fuertes en Castellón

0
Pocas nubes, bajada de temperaturas y viento con rachas fuertes en Castellón
Una persona toma el sol en una zona ajardinada un día soleado.

El cielo de la Comunitat Valenciana estará hoy poco nuboso o despejado, las temperaturas mínimas descenderán y las máximas lo harán en el litoral, mientras que ascenderán en el interior, y el viento soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes a primeras horas en el norte de Castellón, pero en el resto será flojo variable con intervalos de moderado, predominando el sureste en las horas centrales.

Para mañana domingo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso y, en el litoral de Alicante, viento moderado del suroeste, que será flojo del oeste en el resto.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 12,1 y 24 grados

València 12,6 y 25,7 grados

Alicante 11,7 y 24,9 grados

Pronóstico marítimo:

En aguas costeras de Castellón, viento de componente NW 4 a 7, amainando a SW 2 a 4 durante la madrugada. Rachas. Marejada a fuerte marejada disminuyendo a marejadilla a marejada.

En la costa de Valencia, viento del N y NW 3 a 5, amainando a variable 2 a 3 de madrugada y arreciando a S y SE 4 a 5 por la tarde. Marejada a marejadilla. Temporalmente mar de fondo del NE de 1 metro.

En Alicante, viento de componente N 3 a 5, rolando a S por la mañana. Rachas en el norte. Marejada a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí