21.7 C
Valencia
miércoles, 5 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Piden 18 años de prisión para un hombre acusado de violar dos veces a su compañera de piso en Dénia

    Otras noticias

    El Ministerio Fiscal pide 18 años de prisión para un hombre acusado de violar en dos ocasiones a su compañera de piso. El procesado y la víctima se conocían desde hacía años y compartían piso en Dénia. Además, en alguna ocasión habían mantenido relaciones sexuales de forma voluntaria y esporádica.

    El 12 de julio de 2018, cuando la mujer volvió a casa, el procesado la esperó en un estado de gran nerviosismo y le recriminó que se besara con otro. A continuación, le propinó un puñetazo en la cara, la dejó inconsciente y la violó.

    Al día siguiente la mujer abandonó la vivienda. Pero cuando volvió días después, el hombre le preguntó con agresividad dónde había estado y volvió a agredirla sexualmente.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos