7.2 C
Valencia
domingo, 5 febrero 2023

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Muere una mujer y otra resulta herida al volcar su coche en un canal en Dolores

    Otras noticias

    Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado esta mañana en el paraje de Mayayo, en el término municipal de Dolores (Alicante).

    El siniestro se ha producido sobre las 05:30 horas, en la CV-855, cerca de la gasolinera de Mayayo, cuando al parecer el vehículo, en el que viajaban dos mujeres jóvenes, se ha salido de la vía y ha caído en un canal boca abajo, según ha informado el consorcio provincial de bomberos de Alicante.

    Una de las mujeres ha resultado herida con magulladuras propias del golpe pero aparentemente sin mayor gravedad, y la otra ocupante herida grave y atrapada en el vehículo sin poder salir.

    Al lugar se ha trasladado una unidad de mando de la jefatura del consorcio de bomberos, una bomba rural pesada y bomberos de los parques de Orihuela y Almoradí.

    A la mujer herida grave se le ha practicado una RCP por parada cardíaca y se ha solicitado asistencia médica urgente, pero a pesar de los esfuerzos ha fallecido en el lugar de los hechos.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos