10.9 C
Valencia
domingo, 5 diciembre 2021

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Moliner homenajea a los 135 municipios de Castellón “por su fuerza para contribuir a hacer grande el proyecto colectivo de esta tierra”

Otras noticias


El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha presidido la recepción oficial del ‘Día de la Provincia’ que la institución provincial ha organizado antes del comienzo del Pregó para rendir homenaje a las reinas de las fiestas de todos los municipios de la provincia. En el acto, Moliner ha apuntado que “hoy rendimos homenaje a los 135 pueblos de Castellón por su fuerza para contribuir a hacer grande el proyecto colectivo de esta tierra”.

 Con cerca de 200 representantes de los 135 municipios de la provincia, entre reinas, alcaldes y diputados provinciales, han acudido esta tarde al acto celebrado en la Diputación y en el que también han participado la Reina de las Fiestas de Castellón, Lara Sos, el president de la Generalitat, Alberto Fabra, y el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, además de los consellers Isabel Bonig y Máximo Buch.

 “Hoy toda la provincia ha bajado a la capital para honrar a las fiestas de la Magdalena y para mostrar al mundo lo mejor que cada uno tiene en su pueblo, por eso esta casa de la provincia se siente orgullosa de todos vosotros y de vuestras señas de identidad”, ha añadido Javier Moliner.

Por último, parafraseando a Bernat Artola, el presidente provincial ha trasladado al president de la Generalitat que esta tierra “no quiere límites estrechos de ambiciones demasiado modestas, porque con la suma de todos nos sentimos con el coraje suficiente para tirar hacía delante por caminos luminosos”.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos