Inicio Comunidad Valenciana Castellón Moliner felicita la Navidad en el Complejo Socioeducativo de Penyeta Roja

Moliner felicita la Navidad en el Complejo Socioeducativo de Penyeta Roja

0
Moliner felicita la Navidad en el Complejo Socioeducativo de Penyeta Roja

[ad_1]

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, se ha trasladado esta mañana a las instalaciones del complejo socioeducativo de Penyeta Roja, donde ha departido con los jóvenes atletas y educadores del IES Diputación, en el del Centro de Iniciación Técnico Deportiva, donde los alumnos le han obsequiado con la interpretación de varios villancicos tradicionales.

“Es un día agradable porque estamos compartiendo con todos vosotros la ilusión por los nuevos retos que seguro nos planteará el próximo año. Estamos muy orgullosos de todos los logros deportivos que estáis consiguiendo y de que este centro sea una auténtica factoría de deportistas de élite con la denominación de origen de la provincia de Castellón”, ha señalado el presidente Moliner.

 

Entrega de Juguetes

En su visita al centro de educación especial y al centro de acogida de Penyeta Roja, Javier Moliner ha hecho entrega de juguetes pertenecientes a la campaña de la Diputación ‘Un niño, un juguete’ a todos los niños.

“Traer el cariño y la ilusión por la Navidad en un día como éste a estos niños que lo merecen todo es fruto del esfuerzo que estamos haciendo desde el área de Acción Social de la Diputación y cuya campaña solidaria permitirá que cientos de niños puedan alimentar sus ilusiones con su regalo navideño”.

 

 

 

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí