Inicio Comunidad Valenciana Castellón Moliner: «Es hora de pasar del discurso políticamente instaurado al discurso socialmente demandado»

Moliner: «Es hora de pasar del discurso políticamente instaurado al discurso socialmente demandado»

0
Moliner: «Es hora de pasar del discurso políticamente instaurado al discurso socialmente demandado»

[ad_1]

«El discurso políticamente instaurado, al que tanto se han amarrado algunos partidos, solo sirve de cara la galería. Ya no gana quien más verde, rosa o rojo se defina, es hora de pasar al discurso socialmente demandado, al del sentido común, al que nos piden los ciudadanos. Esa es la política que aplica en el día a día Isabel Bonig».

Con estas palabras ha definido el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, la gestión política de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, en la presentación de la conferencia que ha impartido en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea, que ha tenido lugar esta mañana en Valencia.

En su breve discurso, Moliner ha resaltado que «es el momento de las personas, de aprovechar cada gota de talento para que revierta en esta tierra, porque solo los mejores nos pueden sacar de la crisis. Ese es el verdadero liberalismo que representa Isabel Bonig, el que entiende al hombre y la mujer como epicentro de la sociedad, capaz de escuchar aportaciones de todos para ofrecer las más sensatas soluciones, para conseguir progresar».

«Y también creo que es el momento de los líderes, puesto que en la coyuntura actual solo pueden tener cabida líderes capaces de gestionar con excelencia, porque es nuestra responsabilidad; generar confianza, porque es nuestro deber; e ilusionar, porque este país lo necesita y mucho. Isabel es una de esas personas, por eso es consellera y por eso la elegí como secretaria general del Partido Popular de la Provincia de Castellón», ha añadido el presidente provincial.

Por otra parte, Javier Moliner ha recalcado que en el campo de la gestión, la consellera ha abanderado importantes hitos como la defensa del corredor mediterráneo. «Isabel sabe de la importancia de ambicionar infraestructuras, pero más aún de dotarlas de sentido, primando lo productivo y rentable. Y también nos han hecho entender que nadie cree ni defiende más el medio ambiente que quien es capaz de ponerlo en valor desde la sostenibilidad, conviviendo con el progreso y la supervivencia de la especie humana».

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí