10.9 C
Valencia
domingo, 5 diciembre 2021

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Mercadona refuerza la calidad de los Tarritos de Frutas Hacendado

Otras noticias


Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha reforzado la calidad de los Tarritos de Frutas Hacendado para hacerlos aún más naturales y no contiene ni almidón ni zumos a partir de concentrados. Además, incorporan una tapa que facilita su conservación una vez abierto.

Los Tarritos de Frutas de Mercadona sonelaborados por el Proveedor Totaler Alimentación y Nutrición Familiar en sus instalaciones de Carlet (Valencia) y se ofrece en las variedades Dúo de Frutas; Cinco Frutas; Cuatro Frutas con Avena; Plátano, Naranja y Galleta; y Cocktail Tropical, a las que suma la de Pera y Manzana.

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Los Tarritos de Frutas, en un supermercado de MercadonaLos Tarritos de Frutas, en un supermercado de Mercadona.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos