14.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Mercadona dona 1,5 millones de euros para ayudar a los refugiados por la guerra de Ucrania

    Otras noticias


    Mercadona, como muestra de apoyo y solidaridad con el pueblo ucraniano, dona 1,5 millones de euros para ayudar a los refugiados por la guerra de Ucrania. Esta ayuda se materializará de junio a diciembre en Tarjetas Sociedad de 50€ cada una, con el objetivo de ayudar a cubrir los gastos básicos de los refugiados que llegan a España y Portugal en cualquiera de nuestras tiendas. A través de esta colaboración, se prevé poder ayudar a cerca de 5.000 personas refugiadas.

    La compañía hará entrega de estas tarjetas a través de las entidades autorizadas dentro de los planes oficiales de acogida de personas desplazadas de Ucrania en España y Portugal.  

    Asimismo, esta ayuda se complementará con donaciones de productos de primera necesidad a los Centros de Recepción, Atención y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos ubicados en distintos puntos de España, según las necesidades que desde dichos espacios vayan trasladando a la compañía.  

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos