Inicio Comunidad Valenciana Mazón y López Miras se reúnen en Murcia para establecer estrategias conjuntas en materia hídrica y política fiscal

Mazón y López Miras se reúnen en Murcia para establecer estrategias conjuntas en materia hídrica y política fiscal

0
Mazón y López Miras se reúnen en Murcia para establecer estrategias conjuntas en materia hídrica y política fiscal

[ad_1]

·       También tratarán otros temas como el corredor mediterráneo, infraestructura clave para ambas autonomías

15, diciembre, 2021.- El presidente del PPCV, Carlos Mazón, se reunirá mañana con Fernando López Miras en Murcia para establecer estrategias de coordinación en cuestiones relacionadas con agua, corredor mediterráneo, política fiscal o el cambio del modelo de financiación autonómica.

La reunión entre los presidentes autonómicos del PP en la Comunitat Valenciana y Murcia tiene como objetivo establecer estrategias conjuntas de actuación y trabajar en la misma dirección para reclamar al Gobierno cuestiones comunes y necesarias como paliar el déficit hídrico, acelerar el corredor mediterráneo o la financiación autonómica tras la presentación del esqueleto por el Ministerio que se sigue privilegiando a algunas CC.AA.

En concreto, en materia hídrica analizarán nuevas medidas ante el rechazo por parte del Gobierno de Sánchez de recuperar más agua del trasvase Tajo-Segura. En materia de financiación, ambos presidentes analizarán las últimas novedades que siguen sin suponer ningún avance, mejora ni compensación para ninguna de las dos comunidades.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí