20.3 C
Valencia
viernes, 7 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Mazón: “La instalación de la fábrica de baterías en Sagunto es una oportunidad que la Comunitat Valenciana no puede desaprovechar”

    Otras noticias



    ·       El presidente del PPCV muestra el apoyo del partido al proyecto. “Apostamos siempre por aprovechar las oportunidades que tiene la Comunitat y que deben gestionarse adecuadamente”

    ·       El GPP ha registrado una petición para crear una comisión mixta de seguimiento Consell-Corts sobre el proyecto, que deberá reunirse mensualmente

    ·       “Estamos ante una oportunidad estratégica que requiere del apoyo de todos los partidos y no puede haber fisuras y contradicciones en el seno del Gobierno valenciano”

     

     

    23 marzo, 2022.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que la instalación de la fábrica de baterías de Volkswagen en Sagunto es “una oportunidad importante que la Comunitat Valenciana no puede desaprovechar”.

       Mazón se ha pronunciado así tras el anuncio de que la planta de baterías se ubicará definitivamente en el municipio valenciano. “Todo el PPCV apoya sin ninguna fisura este proyecto”, ha manifestado.

       “Es el momento de que la Generalitat y de que el Gobierno de España estén a la altura de las circunstancias. Este proyecto es una oportunidad estratégica que requiere del apoyo de todos los partidos y no puede haber fisuras y contradicciones en el seno del Gobierno valenciano, como hemos visto con otras cuestiones como el Puerto de Valencia. Es importante la unidad y por eso consideramos que es importante que haya una comisión mixta de seguimiento Consell-Corts”, ha manifestado.

       Al respecto, el Grupo Popular ha registrado esta misma mañana en Les Corts una Proposición No de Ley de urgencia sobre la creación de dicha comisión, cuya propuesta es que esté integrada por representantes del Consell y de los grupos parlamentarios y que debería reunirse mensualmente.

       “La Comunitat no puede permitirse perder otro tren. Este proyecto está por encima de cualquier consideración política. La postura del PPCV es aprovechar siempre las oportunidades que tiene la Comunitat Valenciana y que deben gestionarse adecuadamente”, ha concluido.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos